Diseño web

Diseñamos la página web que necesitas para dar a conocer tu talento, producto o servicio de una forma clara, intuitiva y sobre todo, elegante.

No utilizamos plantillas, diseñamos desde cero la idea que tienes en mente y nos basamos en las referencias y objetivos que nos proporcionas para que el resultado sea el esperado, o incluso mejor.

Siéntete libre a la hora de estructurar tu web ideal, el menú, las páginas y categorías que quieras que contenga no serán problema, recuerda "en el mundo digital y en el diseño, todo es posible".

Llevamos a cabo un diseño web responsive, que se adapta a todos los dispositivos digitales ofreciendo la misma calidad y funcionalidad desde un smartphone, tablet o pc.

La plataforma que utilizamos permite que puedas gestionar tu propia web sin necesidad de nuestra ayuda gracias a un panel de control cómodo y visual con el que no nos necesitarás más.

Existen muchos tipos de páginas web en función del objetivo que queramos lograr, ¿sabes ya cuál es la que mejor se adapta a tu idea?, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • E-commerce 

  • Corporativa

  • Portfolios

  • Blog personal

  • Landing page

Multi devide paddyness.jpg
web incio mYCA.jpg
¡Cuéntanos tu idea!
arrow&v

Gracias! As soon as possible te contestaremos :)

+

Información

+34 699 810 325

@melv.agency